¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Los Mejores Productos para Broncearse

Los Mejores Productos para Broncearse

Broncearse bien en verano es algo que buscamos todas, pero a veces cometemos irresponsabilidades al sobreexponernos al sol sin demasiada o ninguna protección, esto no favorece al bronceado, realmente lo empeora, sin entrar a detalles de los grandes peligros de la exposición al sol sin protección, como son los melanomas, el hecho de quemarte implica un descuido hacia tu piel con resultados nada satisfactorios cómo son la perdida de bronceado o el rápido envejecimiento de la piel, potenciando arrugas por la deshidratación.


Entonces, ¿es imposible broncearse sin tener estos efectos secundarios? por supuesto que no, hay que hacer enfasis en la protección de las zonas delicadas como puede ser la cara y también según el horario, siendo las más peligrosas desde las 11:00 a las 16:00, cuando el sol está mas alto, en esa franja horaria tenemos que usar más protección pudiendo disminuirla a medida que avanza el tiempo.


Por lo que la base para tener un buen bronceado, bonito y duradero, es una buena protección en la horas más críticas, especial cuidado en las zonas más sensibles y una buena hidratación después de cada sesión de sol.


Para ayudar el proceso de bronceado os vamos a mostrar algunos productos que activan las melanina de la piel o potencian el tono dorado mediante la vitamina A.


1.- Aceite Bronceador Isdin, con protección 30SPF, es un aceite que potencia el bronceado gracias a su tecnología Pro-Menlanin, qué activa la producción de melanina del cuerpo.

2.- Uresim Aceite Bronceador, es un aceite con un complejo de productos que ayudan a acelerar el bronceado y dorar la piel para tener un bronceado más bonito.

3.- Autohelios Bronceador de La Roche Posay, es un autobronceador para aplicar sobre zonas en las que nuestro bronceado no haya quedado uniforme.

4.- Spray Bronceador Ladival, potencia el bronceado y además protege tu piel de quemaduras para conseguir una piel sana y sin manchas en el proceso.

Etiquetas: bronceado sol

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto