¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Trucos para mejorar el estado de el contorno de ojos

Trucos para mejorar el estado de el contorno de ojos

El contorno de ojos es mucho más pequeño que el contorno del rostro por lo que es más facil de cuidar pero también mas delicado, dependiendo de como miren las mujeres, hay técnicas diferente. A diferenca del contorno de la cara, en esta zona se puede utilizar una gran gama de colores, pero cuidado, tienen que estar en el mismo rango de tono, aquí tu único límite es tu creatividad.

Final Profundo
Con este técnica parece que no llevas ningún tipo de maquillaje, pero te da mucha intensidad en los ojos. El truco es encontrar un tono castaño medio un poco mas ligero que el tono de la piel y se mezcla con el pliegue, cepillando de dentro a hacia fuera para ensachar los ojos. Dejás en la parte superior del ojo una pinzelada del mismo tono  para darle dimensión. Usar un tono más oscuro de color marrón para definir suavemente la línea de las pestañas inferiores. El efecto profundiza los ojos haciendo que aparezcan más salvajes.

Elevalos
Este efecto es parecido al anterior, pero se utiliza más sombra marron en medio para elevar y ampliar visualmente los ojos con un pooc de conformación inteligente. Si se piensa  es lo que normalmente se conoce como ojo de gato. Un marcador que resalte la esquina interna de los ojos de ellos, ilumina sólo un poco y crea un poco de contraste que favorecerá mucho el efecto.

Cuidados
Pero el contorno de ojos no solo se cuida con maquillaje, hay que hidratarlos y cuidarlos de imprefecciones como las patas de gallo. Si quieres recuperar la elasticidad, y reducir las arrugas que rodean a los ojos, una de las opciones más destacables es Redermic C de La Roche Posay, con un complejo de Vitamina C hace que la piel sintetice mejor el colageno, la proteina más abundante de la piel.
Si desesas tener una opción más económica para proteger el contorno de ojos debido al maltrato que a veces supone el maquillaje, Xhekpon Contorno es la mejor en relación calidad Precio, una gran variedad de prestaciones a un precio de casi el 50% con respecto a las otras.


Estos son algunos consejos pero por supuesto cada persona tiene sus características especiales y le conviene un tipo de crema o maquillaje, en el caso de que estas cremas no sean las adecuadas para ti no dudes preguntarnos en cometarios.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto